lunes, 13 de enero de 2014
De la serie “Qué clase de amor” EL TALENTO DE LUIZLO LOSACCO TRASPASA FRONTERAS
De la serie “Qué clase de amor”
EL TALENTO DE LUIZLO LOSACCO TRASPASA FRONTERAS
Sin duda que el talento venezolano cada vez cobra más terreno foráneo. En esta oportunidad el joven locutor y actor se enrumba hacia un nuevo reto profesional, en esta oportunidad atendiendo a un casting para una película en España.
Luis Angel Losacco García, conocido en el mundillo de la televisión y el teatro como “Luizlo”, desde que grabó la serie juvenil “Qué clase de Amor” no ha parado de estar en las pantallas y los micrófonos. Locutor y modelo de distintas campañas nacionales e internacionales, sabe que su norte es la actuación y para ello no ha dejado de prepararse y buscar nuevos horizontes.
Recientemente recibió un llamado de una productora independiente de Madrid, para formar parte del elenco juvenil de una película en España, para lo cual ya se encuentra haciendo maletas. Sin muchos detalles que contar sobre esta cinta, dado en contrato de confidencialidad firmado, el joven actor y modelo solo expresó “Es una película de corte dramático y de humor. Muy juvenil que empieza a rodarse en el primer trimestre del 2014 en localidades de Murcia, Valencia y Vigo. Hay actores de Argentina, México y resto es español”, acotó.
Luizlo, graduado en artes escénicas, teatro y actuación en la Escuela Cristóbal Rojas. También ha hecho varios talleres y cursos integrales de actuación, voz, expresión corporal y técnicas frente a las cámaras, con destacados directores como Augusto Galíndez y profesores como José Romero, Adriana Romero, Yulika Krausz, Aura Rivas, Josué Gil; sabe que la preparación constante es parte fundamental en la evolución de un actor integral, por ello también se formó como bailarín con Anita Vivas.
Cabe destacar que en su rol de modelo se ha destacado en distintas campañas publicitarias en Venezuela y el exterior y fue imagen junto a Johan Santana de una campaña de bebida energética.
-¿Luego de tu último papel en la pantalla chica con “Qué clase de amor” que has hecho?
- Me tomé un descanso para terminar mi carrera y seguí preparándome. Me dedique al área publicitaria.
-¿Cómo llegaste a optar por el papel en esa película española?
-Yo soy un chuico muy inquieto y siempre busqué opciones en el exterior. Estuve un tiempo en Miami gracias Mariela Centeno logré participar en varias producciones allá y bueno nos enteramos de un casting juvenil en Miami parta una película en España y así fue que quedé seleccionado. Para mí fue una sorpresa que después de 5 meses de haber hecho el casting me llamaron y bueno feliz por esta oportunidad.
-Además de la película ¿Qué planes tienes para el futuro?
Prepararme y seguir obteniendo títulos. Trabajar en distintas áreas referentes al medio del show business, hacer radio, estoy estudiando inglés así que mis planes son muy variados.
-Defínete en cuatro palabras:
Impaciente, positivo, agradecido y enamorado
-¿Temes al fracaso?:
Sí, bueno temo a no hacer las cosas bien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario