domingo, 1 de junio de 2008

"EL RUSSO" AL MUNDIAL EUROPEO



Venezolano viaja a Portugal
EDWARD DUQUE FAVORITO EN EL CAMPEONATO EUROPEO
El fisicoculturismo es un deporte fuerte, serio, de gran disciplina y rutina que tiene ahora un punto a favor, ya que fue incluido como exhibición en los próximos Juegos Olímpicos Beijing 2008. Justamente en esta disciplina un venezolano representará a Venezuela en el Campeonato Europeo que se desarrollará en Portugal el venidero 8 de junio. Es el campeonato Mundial de la WABBA, donde este venezolano figura entre los favoritos en su categoría para alzarse con la preciada estatuilla como el mejor del mundo.
Se trata de Edward Duque, “El Russo”, quien lleva un año de gran entrenamiento, disciplina y rutina que lo ha llevado a figurar como una pieza clave en la mencionada competición, donde los grandes de este deporte se reúnen para pelearse la medalla que hoy ostenta el griego Aris Archonidis .
El atleta venezolano participará en el Campeonato Europeo de Fisicoculturismo de la WABBA en la categoría de small, en el que se darán cita atletas de todo el mundo de más de 180 países. Para este año Edward Duque, El Russo, tiene previsto también actuar en el Campeonato Mundial a realizarse en México en el mes de noviembre, para lo cual esta actuación será crucial en la carrera de este atleta de más de 25 estatuillas ganadas en diferentes torneos a nivel nacional e internacional.
Edward Duque tiene en su haber medallas y trofeos en 1er y 2do. Lugar en distintos torneos a nivel internacional, como los juegos Centro Americanos y del Caribe, Suramericanos, Mister México, Arco Class en Amsdterdan, Vento Class en Curacao, Noche de Campeones en Nueva York, Mundial de la IFBB, en el Mundial de Atenas, Kalkini en México, Musclemanía Latino, y más recientemente en Rusia en WABBA World. Sin duda una carrera exitosa y siempre en ascendente.
“El Russo” explica que el fisicoculturismo es una disciplina deportiva que maximiza en todos los aspectos tanto la condición muscular como anatómica del cuerpo de quien lo practica y es también conocido como “estilo de vida”. Un estilo para mantenerse en perfecta forma de salud y física. Los que practican este deporte sacrifican tiempo y esfuerzo para poder lograr una condición física óptima dependiendo de su alimentación y entrenamiento. Además todo atleta que practica este deporte, considerado igualmente como el deporte del siglo, estará orgulloso de los beneficios obtenido por el esfuerzo realizado.
Contacto de RRPPCarlos Camargo
Ø 0414-1512723
Ø Camargo.medios@gmail.com

No hay comentarios: