domingo, 1 de junio de 2008

FRANCO DE VITA: EXITO EN IBEROAMERICA



“Palabras del corazón” tema oficial de la telenovela “Torrente”


FRANCO DE VITA REEDITO CANCION PARA VENEVISION


Este 3 de abril recibirá en España el premio” Latino de Honor” como cantautor
de reconocida trayectoria y éxito Iberoamericano.



El tema oficial de la nueva telenovela de Venevisión “Torrente” será una canción del cantautor internacional Franco de Vita. La pieza musical lleva por título
“Palabras del Corazón” y fue originalmente grabada y publicada en la producción fonográfica “Segundas partes también son Buenas", único disco editado por la casa disquera Universal Music en la carrera del cantautor italo-venezolano.

“Palabras del corazón “fue un tema grabado con arreglos en género fusión tropical y en esta oportunidad Franco de Vita la re-grabó en una versión pop especialmente para la telenovela “Torrente” que estará muy pronto en antena de Venevisión en prime time y es protagonizada por Maritza Bustamante y Luciano D´Alessandro.

Recientemente Franco de Vita se presentó en Viña del Mar conquistando el corazón del público al recibir “Doble Gaviota de Plata”. Actualmente el creador de éxitos como “Louis”, ”Tengo”, “Si la ves”, ”Cálido y frío”, “Dónde está el amor” junto a Wissin & Yandel , entre otros tantos éxitos a lo largo de su carrera, se encuentra sumergido en lo que será su nueva producción musical que llevará tentativamente el título de “Simplemente la verdad”, que saldrá al mercado el venidero mes de julio.

Cabe resaltar que este 3 de abril recibirá de manos de la Junta Directiva de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música en España y por unanimidad, el Premio Latino de Honor por su trayectoria y éxito como cantautor en toda Iberoamérica. El galardón, que se entregará en el Auditorio Miguel Delibes de Valladolid, ha sido concedido en anteriores ediciones a artistas como Pablo Milanés, Silvio Rodríguez, Caetano Veloso, Charly García y Juan Luis Guerra.

No hay comentarios: