domingo, 27 de julio de 2008

BACANOS Y PA´LO LATINO JUNTOS


"Cómo quieres que te quiera"

BACANOS Y PA´LO LATINO GRABAN AL RITMO LATINO

Esta pieza es una fusión tecno vallenato con reggeaton y pretende ser la canción más popular de la temporada.

La agrupación internacional Bacanos y los foráneos Pa´Lo Latino han salido al ruedo internacional con un tema con mucho ritmo y sabor latino. El sencillo de la autoría de Roberto López (Rapper) y producido por Tomás Aquino Font (Megaton) se titula "Cómo quieres que te quiera" y ya empieza a subir en la lista del hit parade latino internacional y de Venezuela.

"Cómo quieres que te quiera" es un sencillo lleno de alegría y energía que eleva al 100% la calidad de estas agrupaciones, una fusión tecno vallenato con reggeaton lista y servida para bailar hasta más no poder.

Este sencillo fue grabado en sus estudios en Maracaibo en co-producción con Manuel Flores (dj Dextro), quien le dio el toque distintivo a una pieza que desde ya promete ser la más pegajosa de la temporada veraniega.

Pa´lo Latino por su parte viene de hacer una gira por las Antillas y para julio harán una gira promocional por varias ciudades de Venezuela, que incluye Nueva Esparta, Puerto La Cruz, Ciudad Bolívar, Valencia, Barquisimeto, Barinas, San Cristóbal, Maracaibo y cerrarán en Coro su tierra natal.

Este tema está incluido en el CD "Pa´ mi gente" de la agrupación Pa´lo Latino, su nuevo material que ya se está difundiendo no sólo en Venezuela sino en Puerto Rico, Antillas, Miami, Nueva York y Colombia donde estuvieron hace dos meses en gira de presentaciones.

No hay comentarios: