domingo, 27 de julio de 2008

MERLINMOON: UN VENEZOLANO QUE TRIUNFA EN USA


Editó disco y libro de filosofía

MERLINMOON: UN VENEZOLANO QUE TRIUNFA EN USA

Desde el 19 de junio recorre Estados Unidos por más de 25 ciudades de la mano de la vodka Roberto Cavalli y la tequila Frida Kahlo.

El pasado 10 de junio, un nuevo álbum pop salió al mercado en los EE.UU. Es la culminación de cuatro años de escritura, viajes, y el alma de la búsqueda de un joven de 24 años, Alex Deep. Se trata de una sofisticada oferta para un joven músico nacido en una familia italiana en Venezuela que hoy por hoy está gozando de mucha aceptación en el mercado anglo norteamericano.

Alex Deep, considerado un rebelde, no sólo por su familia, sino de una cultura que no aprobó de la música como una carrera seria, profunda comenzó hilando discos en un club local cuando tenía 15años en su ciudad natal, Caracas. Su madre intervino rápidamente. Ella le envió a Boston para estudiar negocios y obtener credenciales en una carrera adecuada. Deep llegó a la universidad con fiebre, con la esperanza de que si cumple las obligaciones de sus padres, entonces sería libre para perseguir lo que él quería hacer. En consecuencia, embalados un título de cuatro años en tres años, teniendo una carga pesada e incluso haciendo clases de verano. Pero, también tomó clases de piano y consiguió la práctica hasta cuatro horas al día y aún así mantener su trabajo escolar.

Luego de una prueba de vida…Deep comenzó a escribir. Él escribió la música de su primer CD. Él escribió la letra. Él escribió un breve libro de filosofía. Todo lo que escribió levantado un enfoque a la vida que se basa en ser fiel a si mismo y vivir su vida plenamente, sin arrepentimientos. Mientras recorría con su música en locales nocturnos en Miami, Nueva York, Mexico City, y Roma. Hast que el productor de Pink Floyd en Boston lo llamó y hoy por hoy posee un CD de excelente factura musical, que lleva por título Merlinmoon, un sueño recurrente que la ha sumido de Merlín por la luz de la luna, dándole consejos.


“Merlinmoon” viene con un pequeño libro de once capítulos cortos de la filosofía profunda. Esa labor es más poética que un debate de cómo vivir su vida, a pesar de que es, sin duda, existe. La música de los CD, sin embargo, se ve en la pasión - los sueños y las relaciones. Aunque las canciones se promociona como psicodélico y el rock, realmente no lo es. Se inclina más hacia el techno / rock con algunos toques de Pink Floyd y la OMS, las bandas que eran expertos en concepto álbumes. Deep admite de buena gana a sus notas que él había querido que intencionalmente sonido años 70.

Hoy, Merlinmoon recorre más de 25 ciudades por Estados Unidos en una gira de conciertos de la mano de la vodka Roberto Cavalli y la tequila Frida Kahlo y la receptividad delos jóvenes en Luisiana, Boston, Los Angeles, Nueva York entre otras ciudades ha sido sensacional.


Deep tiene planes para más discos, también ha escrito la banda sonora de una película que ha escrito. Además, hay un videoclip de campos de adormidera flotando alrededor de Merlinmoon en la página de MySpace.