jueves, 31 de julio de 2008

"MI SUEÑO" NUEVO TEMA DE FRANCO DE VITA


FRANCO DE VITA ESTRENA SENCILLO “MI SUEÑO”

Es el anticipo a su nuevo CD “Simplemente la verdad” y está disponible en
iTunes y también en formato de ringtone.


Este no es un año más para la carrera de Franco De Vita. El talentoso cantautor venezolano cumple 25 años en la música. Y tampoco su nuevo disco será uno más. “Simplemente la verdad” es uno de los álbumes más significativos de su carrera.
Sus fanáticos aguardan el 23 de septiembre para ser los primeros en tener el nuevo trabajo musical de su ídolo. Pero el anticipo no se hará esperar ya que desde ahora desde las radios de toda Latinoamérica y España estrenan su primer sencillo, “Mi sueño”.
“Y tú la vida / en cada beso tú me das la vida / y tú mi fuerza / para entender un poco más el mundo donde vivo / un tiempo para sentirme seguro / un tiempo donde pueda soñar”, dice la canción que cierra con una frase que refleja su más puro estilo sincero y sencillo: “Tal vez sea yo el hombre más feliz de este planeta”.
Luego de “Mil y una historias en vivo” (2006), Franco De Vita regresó al estudio este año para extender su legado musical. Los sonidos fueron registrados en estudios de España, Argentina y Miami, pero el mensaje del disco lleva el registro de los momentos vividos con su público alrededor del mundo. Este es el primer álbum de estudio en cuatro años. El sencillo “Mi Sueño” ya está disponible en iTunes y en formato de ringtone. “Simplemente la verdad” es otro lanzamiento de Sony BMG Latin.

No hay comentarios: