viernes, 14 de noviembre de 2008

FREE ROCK VUELVE A PONERLE SONIDOS A DRAMA EN VENEVISION


El Free Rock venezolano invade la pantalla de Venevisión


Luego de sonar con “La Diva” para el personaje de Astrid Carolina Herrera en la telenovela “Arroz con Leche”, Karmapa regresa al horario estelar del Canal de La Colina con “No Hay” en “¿Vieja Yo?



Por partida doble los representantes del FREE ROCK VENEZOLANO, Karmapa: suenan en la telenovela estelar de Venevisión, “¿Vieja Yo?”, protagonizada por Mimí Lazo y Adrián Delgado.

Actualmente Alberto Calzadilla (Cantante y Compositor), Fernando Domínguez (Bajista y Compositor) y Renato Tradardi (Teclados y Compositor) nos presentan su nuevo sencillo promocional que se titula “NO HAY”, un pop-latino que le pone sabor a la sub-trama de la telenovela: “¿Vieja Yó?” con el personaje de “El Jhonny” que interpreta el actor: Mario Sudano. “No Hay” suena a la vez en las radioemisoras del país que siguen de cerca cada uno de los lanzamientos de esta banda nacional.

Asimismo, de manera incidental se logró colocar el tema “CARIBE SOY” en la historia televisiva, debido a la excelente producción musical que Karmapa produce en estos momentos. Su nuevo disco estará listo para el primer trimestre del 2009, de los cuales ya están listos cinco: La Diva, Caribe Soy, Regresa a Mi, Todo a Pulmón y No Hay.

Vale recordar que la banda debutó en telenovelas con el tema “ La Diva” y en una producción estelar del canal de la Colina, llamada ”Arroz con Leche “ así como los temas: “ Tengo Ganas de Ti “ y Canta, incidentales en la misma y por 170 capítulos.

Se trata de una banda que quiere hacer notar que sus temas han servido para darle sabor a personajes en diversas producciones dramáticas de Venevisión, y aunque en esta oportunidad se llama “NO HAY”, con Karmapa free Rock, “Siempre Hay “.

En su nueva producción discográfica están como invitados especiales Francesco Tradardi (Productor y Arreglista), Iñigo Ayala (Guitarras y coros) Leonardo Córdova (Baterista) y Maythe Guedes (coros). Además se cuenta con la sección de metales de Gustavo Aranguren (Trompeta), Pablo Carrero, David Gonzalez (Trombón), Julio Andrade y Hugo Oliveros (Saxo), como invitado en la percusión Denis Vilera y en los coros Pedro Rodríguez (conan), Lili Ortiz y Leonor Jove.

Se trata de un disco que consolida el estilo de la banda entre el Free Rock con una fusión de rock y pop latino, con la inclusión de metales, grabado en los estudios de Alberto Iacobellis, Lemon Pie (La Floresta / Caracas).

Para mayor información visitar la página http://www.karmapa.com.ve/ o www.myspace.com/karmapamyspace

No hay comentarios: