sábado, 8 de noviembre de 2008

UNA VENEZOLANA QUE TRIUNFA EN EL EXTERIOR


Audrey Almeida de visita en Caracas
MODELO, ACTRIZ Y PRODUCTORA DE RENOMBRE INTERNACIONAL.


Imagen de múltiples marcas nacionales e internacionales está de visita en Caracas, ultimando detalles de un nuevo proyecto artístico y la grabación de una extensa campaña publicitaria.


La popular top model venezolana, Audrey Almeida, quien se encontraba en la ciudad de Miami, regresó a Venezuela para seguir laborando como una de las modelos más acreditada del país. Audrey Almeida, quien se diera a conocer como modelo de fotopose a la edad de 18 años, lideró en su oportunidad más de 20 comerciales de televisión y hoy por hoy sigue cosechando éxitos sin precedentes en el área comercial, de foto-pose, desfiles y catálogos.
Su carrera artística se plantea entre el teatro y la producción teniendo siempre como bisagra del show business el modelaje.
Con un metro setenta y seis de estatura, esta chica nacida bajo el signo de escorpión, tiene en su currículo el haber participado en importantes obras teatrales tanto de actriz como en el área de producción bajo la batuta del afamado Marcos Purroy.
Algunos de los comerciales donde la figura de esta hermosa e inteligente mujer son: Polar Light, Nestum, Colgate, Toyota, Frica, Harina Pan, Ivagan, Jabón las llaves, Café Madrid, All Bram de Kellog’s con Ely bravo, Dove, Orange para Santo domingo, Supermercados Publix, Jabón Lux, Cerveza Sol para México, mayonesa Mavesa, Oster, Heinz, Farmatodo, Banco Federal. También su humanidad ha aparecido en fotos para marcas como CANTV, Nubes, Avena Lassie y Colgate. Su escultural figura ha sido imagen e trajes de baño como Awa Sport Design y Silvia con tu Boda.
Sin duda que Audrey Almeida es un ejemplo a seguir en el mundo del modelaje y del showbusiness.

No hay comentarios: