domingo, 7 de diciembre de 2008

365 DIAS LLENOS DE SENSUALIDAD Y PICARDIA FEMENINA


Con fotos sensuales y pícaras

MARJORIE DE SOUSA PRESENTÓ SU CALENDARIO 2009

La sensual rubia muestra en su álbum sugestivas poses en marco de un ambiente retro al estilo 60 y 70 bajo la óptica de Misha Mashymovichs.


Marjorie de Sousa nos invita a llevar cada mes del año que está por iniciar, 2009, de la mano con ella en sugestivas fotos que invitan a la libertad, a la frescura y al ambiente playero. Muy tropical y lleno de mucho estilo y glamour, la actriz y modelo posa para el lente de Misha Mashymovichs, quien nos deleita con flashes altamente festivos y muy sensuales.

El look que la rubia platinada y villana de la teleserie de Venevisión, ¿Vieja yo?, se enmarca en la onda retro, basado en su personalidad explosiva con colores que la identifican en los meses adecuados, paisajes , que les permitirá vivir esta sensación de libertad, fusionando estilos que marcaron pauta en la moda en la década de los 60,70,80, y que ahora podemos encontrar vivas en Marjorie de Sousa Calendario 2009, con un toque personal y la picardía que la caracteriza ante su publico.

Este calendario será distribuido en Venezuela por Librerías Las Novedades y también será vendido en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

José Miguel Velásquez es el productor ejecutivo de este proyecto, mientras que De Sousa estuvo a cargo de la producción general, en colaboración con Tibisay Rivas. Además contó con la colaboración en la imagen de Ingrid Quiróz, en el diseño de Miguel Manrique y el estilismo de Caroline Jones.

Como ella misma lo explica este calendario es apto para niños y niñas de 3 a 85 años, pues esta hecho con mucho cariño, con fotos muy sugestivas, joviales y muy finas.