martes, 5 de mayo de 2009

MARCELA GIRON LA MAS BELLA DE MIRANDA


LA GRAN TRIUNFADORA DE "Señora Miranda 2009"

MARCELA GIRON LA SEÑORA MAS BELLA

El evento se realizó en el Círculo Militar y atrapó las preferencias del público asistente y del jurado calificador. Ella representó al municipio Los Salias.


Con un bello opening musical se dio inicio a una velada inolvidable. Un evento lleno de glamour, belleza y distinción marcó la noche con una calificada producción y competidoras de altura. El “Señora Miranda 2009” se realizó en las instalaciones del Teatro del Círculo Militar en Caracas, donde también se dio a conocer las nueva reina del Teen Model Miranda bajo la dirección y producción de Rosalba Rodríguez y Heydi Escobar.
El cuerpo de baile de Danis Academia y el grupo de participantes bajo la dirección de Daniela Otero fueron el abreboca. Todas las candidatas se presentaron una a una con su vestuario de opening, seguido a ello demostraron su talento y belleza realizando una pasarela en traje de baño y luego finalizaron con su desfile con espectaculares trajes de gala.
Las Ganadoras representarán al estado en los próximos eventos a realizarse: Teen Model Venezuela organizado por Viviano Aguilera y Señora Venezuela Internacional organizado por el reconocido Alexander González, asesor del Miss Universo.
Y luego de un largo periplo entre garbo, belleza y música se dio a conocer el resultado de la noche: Sra Miranda 2009: Marcela Girón, Los Salias; 1ra Finalista: Onellys Marcano, Chacao; 2da Finalista: Jacqueline Cicolella, Sucre; Teen Model Miranda 2009: Dankarly Guariguata, Carrizal; 1ra Finalista: Scherezade Pacheco, Plaza y 2da Finalista: Eylimar Núñez, Lander.
Sin duda Marcela Girón dio todo por el todo, belleza, inteligencia, encanto, simpatía y mucha elegancia, cualidades que atrapó no sólo la mayor puntuación del jurado sino también las preferencias de un aforo que pedía a gritos su validación como al nueva soberana del estado Miranda.

No hay comentarios: