domingo, 17 de mayo de 2009

Su primer CD se titula “Tu mismo”



NATASCIA: NUEVO TALENTO CON TENDENCIA R&B




Natascia es un nuevo talento musical que irrumpe no sólo en mercado nacional sino internacional. Acaba de editar su primer CD que lleva por título “Tu mismo”, igual al tema promocional que ya empieza a sonar en las radioemisoras del país. Es un disco con tendencia anglo, con notable influencia del pop y el R&B, que evoca sentimientos y vivencias de su autora y de su productor musical Roy Tavare. Este trabajo fonográfico cuenta con 10 canciones de las cuales 3 son escritas por la propia artista como “Amor de mujer”, “No temas amor”, y “Si supieras”; el resto de las canciones fueron compuestas por el propio Roy Tavare, conocido por su éxito “Pégate” para Ricky Martin.

Natascia Da Prato es hija de padre italiano y madre griega, nació en Milán y sus primeros años de vida transcurrieron entre Milán y Tesalónica, Grecia. Ya a los 4 años de edad junto a sus padres viene a Venezuela y toman a esta Tierra de Gracia como su segundo hogar. Aquí empieza desde muy temprana edad a sentir vocación por las artes y especialmente en el mundo de la música. Estudia canto de manera intensiva, y en todo evento cultural del colegio la presencia de Natascia era “matera fija” ganándose el aprecio y aplausos de quines disfrutaban de sus actuaciones. Ella es una mujer de mundo amante de la buena vida, es políglota habla inglés, italiano, griego y español.

De adolescente se muda Canadá y recibe clases de vocalización con el afamado productor y vocalista Art Nesfki. Entre sus actuaciones resalta su participación en “Latin American Idol”, recientemente realizado en Argentina, quedando entre los primeros 20 talentos de Latinoamérica.

“Tu mismo” fue grabado durante un año en los estudios Criteria Hit Factory de Miami, siendo un trabajo minucioso y del cual también se realizó un video clip en bellos escenarios de Puerto Rico, bajo la dirección del afamado David Impelluso y la fotografía del CD fue realizada por Kike San Martin. Capítulo aparte merece un in side musical que realizó Natascia, un featuring con el hiphopero Waika Mc de la canción se llama "No se".

Hoy por hoy, Natascia con su ímpetu juvenil y talento desbordante, promete ser la nueva sensación juvenil del momento. Con una producción fonográfica distinta, variada y con líricas que se identifican con cualquier mortal lleno de sentimientos y vivencias se muestra en un género pop mágicamente mezclado.