miércoles, 8 de febrero de 2012


“Si quieres ser mi amante” continúa sonando a nivel nacional



ANTONY LEBRON

prepara su segundo disco



El salsero romántico ANTONY LEBRON prepara su segundo trabajo discográfico, mientras continúa la promoción de su sencillo “Si quieres ser mi amante”, tema que ha contado con amplia aceptación en las radios nacionales.



Este segundo disco, que aún no tiene título, contará con temas de reconocidos intérpretes y de la autoría de Lebron. El cantante desea que los fanáticos sean quienes elijan el nombre de la producción:



“Pretendo a través de twitter y Facebook sean los fanáticos y seguidores de mi música, quienes me den ideas para colocarle el nombre a mi segundo disco. Luego hare un concurso, para definir el ganador. Estoy aún planificando cómo será el procedimiento y los premios que les daré a los que participen…porque el apoyo hay que premiarlo... expresó Antony Lebron.



Con buenas noticias y lleno de proyectos para 2012, Antony Lebron comienza este nuevo año, sonando en tierras colombianas con “Si quieres ser mi amante” y posicionándose en Venezuela como el salsero romántico del momento.



Su disco “Romance Salsero” ha llegado a calar en el gusto de los melómanos. Este material lo llevó a Colombia, donde se realizaron importantes alianzas con la empresa Codiscos y el reconocido músico Diego Galé.



Antony, se ha destacado en el género por temas versionados de reconocidos artistas, atreviéndose a realizar un disco de estas canciones, que han sido emblema para enamorar, recordar y bailar, ahora al ritmo de la salsa romántica.





Para conocer más de Antony Lebrón:

http://www.antonylebron.tk/

@antonylebron33



TEMA – SI QUIERES SER MI AMANTE

http://www.4shared.com/mp3/9q6LpEHz/SI_QUIERES_SER_MI_AMANTE_ANTON.htm

No hay comentarios: