domingo, 19 de mayo de 2013

MARIANA VEGA LANZA SENCILLO “MI BURBUJA”

Su nuevo CD sale simultáneo en México, USA y Venezuela MARIANA VEGA LANZA SENCILLO “MI BURBUJA” Marca el retorno de la cantautora en una onda más folk más íntima y acústica. Como parte de la promoción emprende gira en Venezuela y en México hará serie de conciertos minimalistas de jueves a sábado. Lanza también su nueva página web www.miburbuja.mx . Mariana Vega vuelve con nuevo trabajo musical, tras un periodo lleno de vivencias, retrospectiva y llena de mucho sentimiento. Más orgánica, esencial y minimalista. Irrumpe con una nueva y fresca propuesta musical en el que esas gratas experiencias que le ha dado la vida y lo cotidiano, la ha transformado en belleza lírica y sonora y dan forma a sus creaciones llenas de amor, alegría y sensibilidad. “Mi Burbuja” se titula este CD que fue grabado completamente en Argentina, bajo la pupila de uno de los productores más reconocidos en la onda pop acústica de la era moderna, Cachorro López, genio creador de tantos éxitos de RBD, Diego Torres, Miranda, Paulina Rubio, Julieta Venegas, José José y Belanova , entre muchos más y de ganador de un Grammy Latino 2006, Productor del Año al Grammy Latino 2008 por sus trabajos con Christian Castro en el disco "Días Felices", con Julieta Venegas, en el disco "Limon y Sal", con Belanova, en el disco "Dulce Beat", con el mexicano Diego en el disco "Diego" y con Valeria Gastaldi, en su disco "Cuando no estás" y también volvió a repetir el premio en los Grammy Latino 2009; toda una celebridad musical que ahora la cantautora venezolana se une para lograr un Cd como ella misma lo expresa: “Así lo soñé. Un disco más folk, el que siempre quise hacer”. El sencillo promocional "Mi Burbuja" que viene con un aire más fresco y más folk. Es un tema que habla del instinto de protección que tiene la mujer en todas sus relaciones. Mariana vega también lanza su nueva página web web www.miburbuja.mx en la cual cada semana se subirá un pequeño teaser del disco. Actualmente se encuentra de gira y presentaciones en México y pronto vendrá a Venezuela para impulsar la promoción del sencillo. Además de ultimar detalles de la pre-producción del video oficial el primer sencillo "Mi Burbuja". Atrás quedaron éxitos como: Háblame, Lejos de Reconocer, Palabras, Ni tu ni nadie, Te Seguiré, que aún están en la memoria de muchos y que representan la carta de presentación de una de las cantautoras más poéticas y sublime del mercado musical contemporáneo. Ahora da paso a una Mariana Vega con una notable evolución, más feminista, más orgánica, entregada de cuerpo y alma con temas como: “Caí del Cielo”, “Hasta 10”, “Final Feliz”, “Gris”, “La mala del Cuento” y “Mi Burbuja”, tema que da inicio a este nuevo camino de la artista de pies descalzos y que ahora usa zapatillas en sus conciertos. También hay que resaltar piezas que integran este Cd de 11 temas de su autoría en las que la artista hace llave mágica con celebres compositores en canciones como “Medicinal” coescrita con Ale Sergi del grupo Miranda, “Lo que nunca hice contigo”, escrito junto a Balta Hinojosa y Gerónimo Sada; “Quizás” compuesta en llave con Sebastian Schon y “Camino” junto a Sebastian Schon y Cachorro López. “Mi Burbuja” es el tema promocional de este retorno tan esperado, un tema que invita a la reflexión y que aborda el tema de una mujer sobreprotectora: “Vengo muriendo de hambre y cansancio, pero es tan tuyo el pan como el rancho, vengo trayendo las velas conmigo para rezarle a algún santo divino, que nunca se te confunda el camino; porque nadie te cuidara como yo te cuido y aunque tú nunca me des las gracias, aquí voy a estar, se irán amigos y los hijos, quizás, pero yo no me iré jamás y mi burbuja te protegerá de todo lo que en este mundo anda mal”… Así es parte de esta letra que muy pronto será parte de miles de corazones en Latinoamérica. - ¿Cómo visualiza Mariana Vega este CD “M i Burbuja”? - Fresco, Relajante, Honesto, Sencillo y Profundo a la vez. - En 4 Palabras como defines esta nueva producción musical - Directo, alegre, cotidiano y universal. - Planes inmediatos? - Hacer la promoción del tema en distintos países, incluyendo mi país, Venezuela que tanto quiero. Recorreré todo el país, que no quede nadie sin escuchar mi nueva propuesta musical. Iré de radio en radio, medio a medio para dar a conocer ”Mi Burbuja” e invito a todos a que entren en ella, que nada les pasará. A finales de mayo iniciare una tanda de presentaciones en acústico en Ciudad de México. Estaré en un local muy concurrido en el DF de la nueva ola de cantautores y estaré por una temporada cantando de jueves a sábado. Esto me tiene muy emocionada y feliz. Este nuevo trabajo de Mariana Vega será lanzado simultáneamente en México, USA y Venezuela. Sin duda escuchar este disco de Mariana Vega exalta las fibras humanas, se denota su esencia musical y lírica y pone en evidencia su entrega total con su forma de interpretar. RRPP: CARLOSCAMARGO @carloscamargo01 0424 1622961 Web: www.miburbuja.mx Para escuchar el tema completo, sólo haz click aquí: http://m.soundcloud.com/marianavega/mi-burbuja/s-T8nJM?in=marianavega/sets/mi-burbuja/s-T8nJM/s-T8nJM

No hay comentarios: