martes, 2 de febrero de 2010

MERIDIANO PRESENTA SU NUEVA IMAGEN


Después de cumplir 40 años...

Diario Meridiano...!Actualiza su imagen!

El diario preferido por los amantes del deporte en Venezuela, se refresca para ofrecer a sus lectores

una visión mejorada del periodismo deportivo


Como siempre llevando la mejor información deportiva a sus lectores, además comprometidos con su evolución y las nuevas tendencias de los medios impresos, a partir de este 1ro de Febrero el Diario Meridiano agrega mejoras a su diseño de portada y páginas internas, con ajustes que mantienen la personalidad gráfica del diario, haciéndola mucho más dinámica y funcional.

El diario de mayor circulación de Venezuela, actualiza su diseño, agregando practicidad en el despliegue de la información deportiva Número 1, en Venezuela.

Entre las novedades más destacadas, tenemos el refrescamiento de la imagen impresa, que lo moderniza y lo adapta a las nuevas tendencias del diseño a escala mundial. Su nueva diagramación, permite leer la información de una forma más organizada y jerarquizada. Incluye nuevas tipografías, modernas y versátiles, que permiten una fácil lectura. Además cuenta con las mejores infografías con los datos más interesantes y curiosos del acontecer deportivo nacional e internacional. También es importante el cambio significativo de la portada, con una imagen más limpia, mayor y mejor distribución de la información, datos relevantes y resultados rápidamente visibles, esto lo logran con una barra fija en la portada, que mostrará de forma clara y fácil los resultados de los juegos.

En su interior, un nuevo cintillo permite localizar fácilmente el deporte de su preferencia, y agregan para usted nuevas disciplinas deportivas, reportajes, entrevistas, y opinión. Un aporte importante es el que hacen nuevos espacios que resaltan citas textuales o datos interesantes de las personalidades del deporte. Pero en materia de farándula, ámbito en el que también Meridiano se destaca, la sección ahora contará con una tipografía distinta al resto del diario, con la mejor información del espectáculo nacional e internacional, los mejores chismes, curiosidades y los esperados “tubazos”. Para aquellos que les gustan las loterías, el hipismo y las tradicionales y exhuberantes chicas Meridiano, también habrán sorpresas. Búsquelo en su Kiosco, recuerde que Meridiano, es el diario de mayor circulación de Venezuela.

No hay comentarios: