viernes, 5 de febrero de 2010

MISS VENEZUELA EN LA SERIE DEL CARIBE


La Serie del Caribe es pura belleza continental


Por primera vez en la serie del Caribe, Venezuela reúne a 4 beldades del continente americano, Jimena Navarrete de México, Mariana Vicente de Puerto Rico, Ada Aimee de la Cruz, representante de República Dominicana quien fuera fuerte competidora de Stefanía Fernández nuestra actual Miss Universo, y Marelisa Gibson Miss Venezuela 2009, ellas le ofrecieron a toda la fanaticada la belleza de la mujer latina.

María Kallay Coordinadora general de la Organización Miss Venezuela nos comentó: “el público presente en el Stadium se comportó maravillosamente, aplaudieron a las misses con mucha emoción, la presencia de estas jóvenes le dio aún más brillo al espectáculo…Marelisa es una excelente anfitriona atendió a las lindas visitantes con mucho esmero”

Mientras que Ada Aimee se mostró animada hacia sus coterráneos “Vengo a darle las mejores bendiciones del mundo a mi equipo…para mí es un honor estar aquí en Venezuela, su gente se parece mucho a la gente de Santo Domingo”….

Jimena Navarrete Miss México expresó: “Estoy sumamente emocionada y encantada de la vida de estar aquí, Margarita es un lugar divino, lamento irme tan pronto”

Mariana Vicente Miss Puerto Rico señaló “estoy sumamente orgullosa, es mi primera vez fuera de Puerto Rico. La gente es simpática y cariñosa, me siento muy cómoda”

Y nuestra Miss Venezuela 2009, Marelisa Gibson nos comentó en relación a su asistencia en la Serie del Caribe “ha sido una experiencia muy enriquecedora, es un honor estar aquí.Ya llego al Miss Universo conociendo algunas competidoras, no se imaginan la tremenda responsabilidad que es llevar la corona de Miss Venezuela, cuento con el compromiso de traer la tercera corona consecutiva a mi país”.

En la apertura de este campeonato, participaron niños pertenecientes al Circuito de Orquestas Juveniles acompañados de los niños que conforman la coral "Manos Blancas". La apertura de la serie del caribe dejó extasiados a toda la fanaticada!

No hay comentarios: