domingo, 22 de enero de 2012

Amigos de Fátima realizarán primer arraial del 2012



Amigos de Fátima realizarán
primer arraial del 2012

PRENSA SANTUARIO .- Como homenaje a la Virgen de la Candelaria, este próximo 5 de febrero se realizara el primer arraial de este año 2012, profondos construcción de la Réplica del Santuario de Nuestra Señora de Fátima, en la urbanización Lomas de Urquia del municipio Carrizal.

La actividad que estará enmarcada en la celebración de la candelaria, comenzará a las 9 de la mañana con la tradicional misa dominical que se realiza en estos espacios como es costumbre cada domingo.

Se conoció que se contará con traslado desde el Centro Comercial Súper Líder hasta el santuario y garantizarán el regreso.

Durante la actividad estarán presentes más 10 stands donde ofrecerán platos típicos como Milo Frito,Espetadas y gran cantidad de atracciones para los niños, quienes podrán disfrutar de algodón de azúcar, perro calientes y muchas más sorpresas.
Entre las agrupaciones que se presentarán destaca Sindonio Silva, Grupo Folc, Andrea de Lima y el centro Luso del estado Vargas.

Asimismo más de 100 funcionarios entre Bombero Miranda, Polimiranda, Policarrizal, Dirección de Salud y funcionarios de vigilancia privada custodiarán este domingo a los asistentes, por lo que se acondicionó
un espacio para ubicar al personas de paramédicos y equipos de primera respuesta, así como ambulancias y extintores de incendios en distintos puntos”, dijo.

El parroco José Antonio Concencao, recordó que aun cuando siempre se habilitan espacios para estacionamiento, es recomendable que las personas que deseen llegar al santuario dejen aparcados sus vehículos en el centro comercial Súper Líder, de la carretera panamericana donde varios autobuses los trasladaran hasta el lugar de la actividad.

No hay comentarios: