lunes, 16 de enero de 2012


En el mes de Abril


NEW MODEL VENEZUELA A TODA MÁQUINA
PARA CELEBRAR NUEVA EDICIÓN




El certamen de belleza infantil y juvenil New Model Venezuela alista preparativos para realizar una nueva edición, como parte de la agenda de actividades que desarrollará en el 2012, el venidero 28 de Abril en el Teatro Don Bosco de Altamira.

El concurso que promueve la Organización Miss América Latina, congrega 63 jovencitas en diversas categorías como Baby de 4 a 6 años de edad; Mini entre 7 y 10 años ; Juvenil de 11 a 14 años; Teen de 15 a 18 años y Miss cuyas edades oscila entre 19 y 22 años, respectivamente.

En tal sentido recientemente las jóvenes candidatas realizaron su presentación oficial ante los medios de comunicación, en un evento que se celebró en la Terraza del Centro Sambil Caracas, protagonizando desfiles en pasarela dando a conocer sus nombres y regiones del país del país que representaban así como sus hobbies. En el marco de esta jornada se presentaron números musicales que protagonizaron talentosos profesionales como Ramsés Valencia el doble del astro Chayanne, Alejandro García el doble del intérprete Pablo Montero; la niña Kelly Marturano, quien se desempeñó en una rutina de gimnasia rítmica; así como la niña Camila Cruz, ganadora del New Model Venezuela 2010, en la categoría Baby, que estelarizó una estampa de música venezolana. Asimismo Bryan Infante, hizo lo propio como el doble de Michael Jackson. Bajo la animación de la actriz Mercedes Salaya.

Con la dirección y producción general de Atamayka Ibarra y Luis Rojas.

Vale señalar que la Organización Miss América Latina posee una trayectoria de más de una década, impulsando el talento de modelos profesionales a nivel nacional e internacional incluso en el ámbito de las campañas publicitarias; labor que le hizo acreedora del galardón Cacique de Oro Internacional 2011.

No hay comentarios: