domingo, 22 de enero de 2012

PORFI BALOA SE VA DE GIRA CON SUS ADOLESCENTES


“Así lo quiso” ya es todo un éxito
PORFI BALOA SE VA DE GIRA CON SUS ADOLESCENTES
A principio de febrero parte a Perú, Nueva York y México para su primera gira internacional del 2012.

Para Porfi Baloa y sus Adolescentes 2011 fue un año de éxitos y de grandes acontecimientos, pero 2012 arrancó con mucho más, liderando carteleras radiales con su éxito “Asi lo quiso” y partida de su primera gira internacional que lo llevará a Perú, Nueva York y México. En los últimos meses Porfi Baloa y sus Adolescentes han tenido una agenda súper copada en toda Latinoamérica. Han estado en Panamá, Perú, Bolivia y Ecuador en distintas presentaciones en vivo, cerrando en el mes de noviembre pasado, en México para luego regresar a Venezuela y cumplir con todos los compromisos en la Navidad y Año Nuevo.
Ahora, parte a principios de Febrero a su primera gira del año 2012 que lo llevará por varias ciudades de Perú, de allí volará a una presentación en Nueva York y después a México, donde el pasado mes de diciembre puso sus manos en el paseo de las Estrellas del Hollywood Latino. Como se recordara Porfi Baloa, creador, escritor, arreglista y productor de los éxitos de Adolescentes, fue escogido por la directiva del Paseo de las Estrellas de México para que estampara sus huellas en el “Hollywood Latino”, la Plaza Galería de México, siendo ovacionado y muy aplaudido, ya que en territorio mexicano, este melómano venezolano cuenta con un rotundo éxito. En ese momento se colmó se seguidores de la rumba latina y seguidores de la agrupación venezolana para felicitar y dar apoyo a esta iniciativa, quienes colmaron las adyacencias gritando “Viva Porfi, Viva la salsa, Viva México y Venezuela”….
Junto a su banda Porfi Baloa recorrerá ciudades como Tuxpa, Veracruz, Puerto Vallarta, Ciudad de México, Jalisco, Morelia, Michoacan de Ocampo y Monterrey.
“Así lo quiso” tendrá un video en vivo filmando con las incidencias y emocviones de todas las plazas donde se presentarán en esta gira tanto en Perú, Nueva York como en México.
En esta nueva etapa Porfi Baloa y sus Adolescentes cuenta con la voz de Charlie Cardona, el único artista foráneo en la historia de esta agrupación. Cantante del grupo Niche, conocido mundialmente por temas como “Una aventura”, “Hagamos lo que diga el Corazón”, “Busca por dentro”, entre otras, marcando un estilo único. Tanto el éxito “Será o no será” como este nuevo tema “Así lo quiso” es interpretado por este cantante que tanto gusta en todo el continente, por su forma de interpretar el género.
No cabe duda de la magia y el talento de Porfi Baloa a la hora de componer y producir salsa de la buena, con sello único, con firma unipersonal cuya fórmula original es un estilo que distingue a la agrupación por más de 19 años, tiempo que la buena música es la protagonista total de sus presentaciones y el único vehículo que disponen para demostrar por qué Porfi Baloa y sus Adolescentes es el sonido y la esencia original de este clásico de la música latina en el mundo.



JEFE DE PRENSA / PORFI BALOA Y SUS ADOLESCENTES:
CARLOS CAMARGO
0424 1622961
PIN: 27886C42
@carloscamargo01

No hay comentarios: