domingo, 29 de enero de 2012

LA MAS BELLA Y TALENTOSA PROTAGONISTA DE NOVELA


Recibió el “Miami Life Awards 2012”
MARJORIE DE SOUSA GALARDONADA COMO MEJOR
PROTANISTA DE NOVELAS

La ceremonia se llevó a cabo este 28 de enero en La Scala de Miami, que recibió a las más selectas celebridades del mundo del show business internacional.

Los Miami Life Awards 2012 se celebraron este 28 de enero de 2012, a las 8pm, en La Scala de Miami, que recibió a un gran número de celebridades que hacen vida en el continente y que se destacan en diferentes ámbitos del mundo del espectáculo internacional.
Los nominados a los Miami Life Awards 2012 que se dieron a conocer con anticipación, sirvió para que a través de una encuesta pública el publico votara por sus preferidos en distintos renglones en teatro, cine, televisión, radio y medios impresos.
La reina de las telenovelas en Latinoamérica como se le conoce internacionalmente a la venezolana Marjorie de Sousa, ganó el Miami Life Awards” en su edición del año 2012 como “Mejor Protagonista de Novela del año”, por la telenovela “Sacrificio de Mujer”. En su categoría competían estrellas como Danna García (Alguien te mira), Rodríguez (La casa de al lado), Siachoque (La casa de al lado) y Carmen Villalobos (Mi corazón insiste).
La sala en donde se efectuó la ceremonia ubicada dentro de las instalaciones del legendario Four Ambassador, en el corazón de Brickell en la ciudad Miami, se vio repleta de personalidades del mundo del espectáculo latinoamericano y la gala contó con la apertura de un colorido y fascinante show de Dance Town, la más famosa de las escuelas de baile de Miami. Esta 6ta. entrega del Miami Life Awards, tuvo un emotivo homenaje al comediante y locutor cubano Alexis Valdez.

No hay comentarios: