martes, 17 de enero de 2012



Entretenimiento juvenil se ofrece desde este martes en Sin Exceso por TAM y TVR en todo el país



Mérida, 17 de enero de 2012 (Prensa Sin Exceso).- Desde este martes regresó a las pantallas de la televisión nacional, el programa Sin Exceso de la Televisora Andina de Mérida (TAM) y de TVR.



El espacio juvenil, conducido por el joven periodista Federico Yánez, contó con la participación de la reconocida modelo y animadora merideña, Ydnari Lozada, Reina del Turismo de la Feria del Sol, quien estuvo como animadora invitada para la presentación de uno de los segmentos del programa.



Páginas web y medios de la entidad andina reseñaron el regreso del programa juvenil más exitoso de la televisión merideña.



Sin Exceso promete cubrir los principales eventos culturales y de entretenimiento de la ciudad, conciertos, moda, así como presentar las mejores entrevistas, artistas locales y nacionales, música, cine, turismo y los videos musicales del momento.



El espacio, que ya tiene más de cinco años al aire ofreciendo sano entretenimiento, seguirá proyectando el talento de quienes quieran promocionarse en televisión, durante la nueva temporada del programa.



Su animador y presentador, Federico Yánez agradeció el apoyo de todos los medios y la teleaudiencia y señaló que la cita será de lunes a viernes a las 8:00 de la noche en TAM, con retransmisión para TVR en todo el territorio nacional a las 5:30 pm, a través de los canales 119 de Directv y 19 de Inter.



También dijo que el programa se podrá ver por la plataforma del sitio web, www.rumbas24.com y por el canal Sin Exceso de Youtube. (Prensa Sin Exceso).

No hay comentarios: