sábado, 12 de noviembre de 2011


Con cinco únicas funciones


BALLET CLÁSICO DE MOSCÚ SOBRE HIELO
SE APODERA DE CARACAS

La majestuosidad de El Ballet Clásico De Moscú Sobre Hielo deleitará a los caraqueños en el escenario del Teatro Santa Rosa de Lima, que estará de vuelta a Venezuela, con cinco únicas funciones del 12 al 13 de Noviembre, a beneficio de la Fundación Alzheimer de Venezuela.

El Ballet Clásico de Moscú Sobre Hielo que ha sido admirado por más de ochenta naciones, brindará en esta oportunidad un repertorio que incluirá las aclamadas obras “El Lago de los Cisnes” de Piotr Ilich Tchaikovski y “La Cenicienta” de Serguei Prokofiev, para el disfrute de toda la familia.

El gran espectáculo pleno de luz y fastuosidad, congregará casi veinte talentosos bailarines - patinadores con desempeño olímpico, profesionales que dominan a la perfección la danza clásica; y que en la pista lucirán un fastuoso vestuario que nos hará vivir una inolvidable y mágica velada en cada presentación, sólo comparable con las funciones que brindaban los bailarines del Teatro Bolshoi y que permanecerán por siempre en nuestra memoria.



La Compañía del Ballet Clásico de Moscú Sobre Hielo se funda hace dos décadas por Natalia Bestemianova, consagrada figura rusa en la historia del patinaje artístico conjuntamente con Igor Bobrin, quienes se hicieron acreedores de seis medallas olímpicas en patinaje artístico sobre hielo en parejas.
Vale señalar que el espectáculo que ha sido considerado por críticos rusos como “El Bolshoi Sobre Hielo”, ha realizado su recorrido por países como Estados Unidos, Japón, Corea, China, Argentina, Colombia, Egipto, Francia, Austria, Polonia, Suecia, Finlandia, Israel, España, Inglaterra, Islas del Caribe y Holanda, entre otras naciones.
Las funciones se exhibirán el sábado 12 de noviembre y Domingo 13 de Noviembre a las a las 3:30 pm. y a las 7:30 p.m., en el Teatro Santa Rosa de Lima. Para mayor información a través de Ticketmundo.com o en las taquillas del teatro.

No hay comentarios: