viernes, 4 de noviembre de 2011


Un Ángel sigue adueñándose del rating
con el programa “El Ángel y los Astros”

Se llama Gabriel Novoa, pero todos lo conocen como el Ángel Gabriel, y su programa “El Ángel y los Astros” a partir de este lunes 07 de noviembre viene totalmente renovado por Latele.

Gabriel Nova, Acuariano sencillo, es maestro en terapias alternativas, acupuntura y sanación pránica, continuara con su espacio “El Ángel y Los Astros”, un programa, que transmite LaTele de lunes a viernes de 7:00 a.m a 8:00 a.m., donde este particular psíquico, uno de los mas sólidos del país, desarrolla una lectura completa y predictiva del Tarot para cada signo del zodiaco, indicando además, el número y color magnético recomendado para el día. Otro espacio complementario de sus virtudes paranormales que colocan a Gabriel Novoa como uno de los personajes más preparados y asertivos de la televisión venezolana.

“El Ángel y Los Astros”, incluye, además, un contenido temático diario, tratando puntos de gran interés colectivo, tales como: la autoayuda, sanación y rituales para superar problemas específicos, entre otros segmentos, además de una sección donde el público puede interactuar con “El Ángel” a través de correos, mediante los cuales sus inquietudes en cuanto al amor, salud y empleo, pueden encontrar asidero en las respuestas de “El Ángel Gabriel”.

De acuerdo a la posición de los planetas, los astros y las estrellas, en conjunto, este espacio recrea diariamente una energía diferente para cada signo, además de explicar diversas temáticas relacionadas con la sociedad, siempre desde un punto de vista positivo y espiritual, de forma tal que crea en el público una percepción diferente en los temas que trata.

Los invitamos a que nos sigan todos los días de lunes a viernes en el horario de 7:00 a.m. a 8:00 a.m por la señal de LaTele.