viernes, 4 de noviembre de 2011


Este domingo a las 9:00 p.m. por Venevisión



LEONARDO VILLALOBOS EN “A QUE TE RIES”





Este domingo a las 9:00 de la noche continúa la diversión en una nueva edición del show humorístico número uno de la televisión venezolana, “A que te ríes”. Los “cuarto bates del humor” más recargados que nunca, prometen risas a granel con más chistes, los personajes favoritos y un invitado sensacional.



El animador Leonardo Villalobos demostrará su simpatía y chispa humorística al unirse a toda la diversión de “A que te ríes”, cuando Henry Rodríguez llegue al estudio de Súper Sábado Sensacional en el sketch “Uno no es de hierro”.

Y de más sabor zuliano se llena “A que te ríes”, cuando directo desde la tierra del sol amada, lleguen “Los Fabulosos” (Juan Carlos Dávila y Juan Carlos Adrianza) para dar comienzo a la temporada gaitera, con el estreno mundial de la “Fabugaita”. ¿Qué dirá papi (Gaetano Ruggiero) de este videoclip?



Don Emilio (Carlos Rodríguez) va al gimnasio con Fátima (María Elena Heredia) y con Rosita (Jimena Araya) para una clase de spinning. ¿Don Emilio hará que Fátima se arrepienta de haber ido? ¿Podrá Don Emilio seguirle el ritmo a Rosita?. Además, todo le saldrá “¡Carito Vale” a Américo Navarro cuando junto a su reina eterna (Sabrina Salemi) vaya a contratar un servicio de fumigación. Hasta una tienda de hierbas se fue “El Bachiller Amor” (Wilmer Ramírez) para recitar versos de los extraordinarios filósofos Melón y Melames. Y “¡Papi me vais a dar!” dirá Marculino (Juan Carlos Adrianza) cuando le cuente a papi un chiste. Todo esto y mucho más, promete una edición que hará reír a carcajadas.



También forman parte del elenco estelar de “A que te ríes”, Ariel Fedullo, Guillermo Díaz, Andreína Álvarez, Jorge Luís González (Jordi), Juan Carlos Barry, Napoleón Rivero, Gabriela Fleritt, Karina Jaimes, Yenisberth Brito, Yolenny Salazar, Iván Álvarez, Germán Suárez, Ramón Guerrero, entre otros.



“A que te ríes”, un programa lleno de sorpresas, donde la mezcla de chistes y personajes, se convierte la fórmula ideal de diversión, los domingos a las 9:00 de la noche por Venevisión.

No hay comentarios: