martes, 22 de noviembre de 2011



El Ateneo de Caracas vibró de romance

JOSE ANGEL DELEITÓ EN CONCIERTO ÍNTIMO

La prodigiosa voz del intérprete Jose Angel Molina se hizo sentir en una velada íntima, que tuvo como protagonista emblemáticos boleros en la Terraza del Ateneo de Caracas, para el disfrute de los presentes con asistencia de representantes de los medios de comunicación social.
Esta serenata especial incluyó además de los temas que ahora Jose Angel interpreta en su nueva producción discográfica “Mi Viaje”, como homenaje a la afamada compositora cubana Concha Valdez Miranda, entre los cuales destacaron “Yo No Lo Sabía”, “Como es Posible” y “El Viaje”; algunas canciones no conocidas por nosotros y que forman parte de su repertorio personal como “Sortilegio” del maestro Hildebrando Rodríguez, compositor merideño.
Acompañado del gran guitarrista Edwin Areyano, el cantante se paseó con su voz de contratenor por diferentes momentos estelares de la música romántica, en un memorable encuentro.
De su nuevo disco “Mi Viaje” se desprenden sencillos como “Yo No Lo Sabía” , “¿Cómo Es Posible?”, “Amor Comprado” , “Un Amor Como este Amor” , “El Ruiseñor” , “Noche Traidora” , “Se Me Olvido Decirte Que Te Quiero” Y “Mi Viaje”, entre otros temas, acompañado en este trabajo por primeras figuras entre quienes destacan Floria Márquez su madrina musical; Estelita del Llano y Los Hermanos Rodríguez (Sergio, Alberto e Ignacio) ; Vocalise (Armando y Leonardo Lovera) y 7 Palos, banda vocal.
La producción general de esta nueva producción musical es responsabilidad del propio José Angel y Gregory Antonetti quien también fungió como director musical. Los arreglos de los diferentes temas fueron encomendados a los maestros Gregory Antonetti (productor musical venezolano) y César Franco (productor argentino radicado en Miami). La grabación, mezcla y masterización corresponden a Tomás Cardona e Hilario Godoy.

No hay comentarios: