sábado, 12 de noviembre de 2011

LA GRAN FIESTA DE LA SALSA


Este 18 de noviembre en el Círculo Militar
“NOCHES DE NUEVA YORK” LA MEJOR FIESTA DE LA SALSA REGRESA A VENEZUELA
Andy Montañés, José Alberto El Canario, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Tony Vega, Puerto Rico es Salsa y Menudo y su Orquesta estarán presentes en la fiesta de la salsa.
Uno de los eventos de salsa más emblemático de Venezuela regresa, tras dos años de ausencia. Se trata de "Noches de Nueva York" que tendrá a los mejores del género en pleno escenario como Andy Montañés, José Alberto El Canario, Tony Vega, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Puerto Rico es Salsa y la agrupación Menudo y su Orquesta.

Un cartel de primerísimas figuras de la salsa y los ritmos afro-latinos, quienes darán un show único que promete poner a bailar a quienes deseen presenciar esta única presentación colectiva el venidero sábado 18 de noviembre.

Organizado por Promoeventos y Peluche Producciones el concierto se paseará por las canciones que hicieron famosos a estos exponentes, ídolos de la salsa y sus nuevas canciones. Será una noche de campeones con lo mejor de su repertorio. Será la gran fiesta de la salsa. El escenario del salón Venezuela del Círculo Militar será una gran pista melómana que promete una avalancha latina nunca antes sentida en el país.

"Las Noches de Nueva York" ya es un evento ícono de la salsa, pues llevan más de 15 años siendo líder en espectáculo tropical y una vez más con su cartel de primera promete intensa descarga, donde sobresalen los instrumentos de viento y percusión y de la conga. Y más que nada una endemoniada demostración de sus participantes en tarima ante un público que espera con ansias poder disfrutar de lo mejor de la salsa.

El espectáculo "Las Noches de Nueva York" también saldrá de viaje y partirá a la ciudad jardín de Venezuela, en la Casa Gómez de Maracay estarán el día sábado 19 en tarima: Andy Montañés, José Alberto El Canario, Ismael Miranda, Sono Star, Puerto Rico es Salsa y Menudo y su Orquesta.

Las entradas para “Noches de Nueva York” ya están disponibles en www.tuticket.com .