sábado, 12 de noviembre de 2011


Con nuevo elenco y horario

A PETICIÓN DEL PÚBLICO “TODO PARA ELLAS”
REGRESA A LAS TABLAS DE ESCENA 8

La comedia musical más picante de todos los tiempos, “Todo Para Ellas” está de vuelta al escenario del teatro Escena 8, tal como el público lo pidió, con un nuevo elenco integrado por los galanes y modelos Luis (Gino) Nuzzo, Juan Manuel Santamaría, Henry Licett y Daniel Spin, los miércoles y jueves a las 8:00 p.m. Bajo la producción y dirección general de José Manuel Ascensao.


CASANOVAS EN ACCIÓN…..
La obra escrita por Carmelo Castro, nos presenta la historia de cuatro mujeriegos incorregibles, empedernidos, ellos son: Jacinto, Jeremías, Jimi y Joaquín, quienes son grandes amigos desde los tiempos del bachillerato en el Colegio Libertad, donde eran conocidos , junto a un quinto compañero llamado Julio, como “Los Jodedores” , por tener por coincidencia, la letra “J” como la inicial del nombre, conformar un legendario equipo de basket y por destacarse como los más conquistadores de mujeres.
Años después, Jacinto (el práctico) y Jeremías ( el romántico) tienen la idea de contactar a sus antiguos compañeros: Joaquín (el erotómano) , Jimi (el sexista) y Julio a través de Facebook y acuerdan reunirse en “The Body Perfect”, el gimnasio de su propiedad que han recién inaugurado.
Una vez en el lugar acordado, comienzan a rememorar situaciones del pasado siempre jocosas, mientras esperan la llegada de Julio. Recuerdan sus aventuras y travesuras amorosas hasta que comienzan a revelarse aspectos de cada quien que se han ido transformando con el transcurrir del tiempo y con la adquisición de nuevas experiencias, hasta llegar al punto de sentirse prácticamente como verdaderos extraños. La amistad se sobrepone cuando todo parece perdido, aceptándose como son y deciden recomenzar una nueva amistad.
En el marco del espectáculo se presentarán los sensuales “streppers”.

Las entradas tienen un costo general de Bs. F. 150, en el Teatro Escena 8, ubicado en la Calle La Guairita con Calle Hípica, Las Mercedes, Caracas
La pieza es una producción de Proscenio Producciones, las coreografías son responsabilidad de Ana Castellucci, fotografía de Hernán Mejía, como asistente de producción funge Luis Serrano y como asistente de dirección Ramphis Sierra.

No hay comentarios: