martes, 22 de noviembre de 2011



MINI VENEZUELA ENCIENDE MOTORES
RUMBO AL 2012


La Organización Mini Venezuela emprende a toda máquina la selección de jovencitas aspirantes a los títulos de Mini Reina de Venezuela, Mini Globe Venezuela, Mini Venezuela Tropical y Teen Venezuela Tropical, rumbo a los certámenes que se celebrarán el venidero 2012.
En tal sentido el Teatro Don Bosco de Altamira será el escenario para efectuar la selección de las primeras concursantes, el próximo 14 de Diciembre se elegirán las niñas, entre 3 y 9 años de edad, que participarán en las categorías Mini Reina de Venezuela y Mini Globe Venezuela. Ahora bien, el 15 de Diciembre se escogerán las jovencitas, para participar en el Mini Venezuela Tropical y Teen Venezuela Tropical, cuyas edades oscilan entre los 10 y 16 años, aproximadamente, para representar en cada una de las categorías citadas a Distrito Capital y Municipio El Hatillo.
Vale señalar que la Organización Mini Venezuela se ha consolidado por más de diez años como un ente que ha impulsado el talento y profesionalismo de niñas y adolescentes en el ámbito del modelaje profesional, la danza, la música, y campañas publicitarias, promoviendo además certámenes de belleza infantil y juvenil.
Para obtener una mayor información favor accesar a organizacionminivenezuela.com

No hay comentarios: