sábado, 12 de noviembre de 2011


De la mano de médicos y especialistas

adelgazando.com.ve: Herramienta Eficaz
Al Servicio de un Estado Integral de Salud



La página web adelgazando.com.ve surge dada la necesidad de brindar una información completa y precisa que contribuya a prevenir y controlar el sobrepeso y la obesidad, así como las enfermedades asociadas.

El site ha sido desarrollado por un equipo multidisciplinario de profesionales que encabeza Nelson Brunetti médico egresado de la Escuela Luis Razetti de la Facultad de Medicina de la Universidad Central de Venezuela con post – grado en Cirugía General y Gerencia de Servicios de Salud de la Universidad Católica Andrés Bello, y que se ha especializado durante varios años en el tratamiento de la obesidad.

A través de diferentes secciones como El Piam, De Interés, y Noticias, los internautas accesan a diferentes contenidos entre los cuales destacan los fundamentos del Programa Integral de Adelgazamiento Metabólico, ideado por el Dr. Nelson Brunetti, con el objetivo de orientar a las personas para que aprendan a alimentarse en una forma balanceada y entretenida, sin sacrificios extremos, que les permita alcanzar un peso saludable. Para ello el portal nos brinda un recetario especial que incluye hasta postres. Aunado a la actividad física con guía de ejercicios como un tratamiento integral.

Por otra parte, los cibernautas podrán conocer las investigaciones más recientes en cuanto al tratamiento del sobrepeso a nivel mundial, estadísticas, a la par de romper con mitos sobre la obesidad y la forma de controlarla, conociendo cuales son las enfermedades asociadas a este padecimiento, que influye en la aparición de factores de riesgo cardiometabólicos.

Las personas interesadas en establecer contacto con el equipo de especialistas que han ideado esta página web, lo pueden hacer a través de las direcciones de correos, nelbru@gmail.com y piamsalud@gmail.com o bien comunicándose a los números telefónicos (0212) 959.79.93 ; (0212) 959.04.09

No hay comentarios: